Una nueva manera de capacitarte ON-LINE y en VIVO!

Más de 55 años


brindando asesoramiento y desarrollo empresario

Steinhardt S.A.


Desde hace más de 55 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.

En base a nuestro conocimiento permanentemente actualizado aportamos al empresario una visión global de su negocio e información clave para la toma de decisiones. Nuestro equipo interdisciplinario adapta conceptos y estrategias de éxito comprobado a escala internacional a la realidad de las empresas de nuestro país.

Trabajamos junto al empresario las herramientas necesarias para responder al cambio y satisfacer las demandas del mercado, contemplando siempre la cultura y las características distintivas de cada organización. A partir de objetivos definidos conjuntamente, transferimos a nuestros clientes métodos y sistemas de trabajo que optimizan la explotación de las ventajas competitivas de sus empresas.

Capacitación


El aprendizaje y la actualización permanente son fundamentales para responder a los constantes cambios que se producen en el contexto global y los nuevos desafíos que estos comportan para las PyMEs.

El conocimiento constituye un capital de enorme valor para las organizaciones. El conocimiento específico existente en las empresas, o “saber hacer”, es un elemento de mayor impacto aún, puesto que les permite diferenciarse en términos de calidad.

Nuestros cursos y seminarios combinan los conocimientos adquiridos como resultado de nuestra trayectoria en asesoramiento estratégico con una constante apertura a la innovación.

Los contenidos y metodologías son diseñados en función de su aplicabilidad en la práctica cotidiana de las organizaciones, haciendo hincapié en el valor del aprendizaje permanente y la interacción grupal.

La estrategia general consiste en trabajar a partir de situaciones problemáticas y altamente motivadoras, para que el participante relacione el problema en cuestión con aquello que ya conoce, incorpore paulatinamente nuevos conceptos, reflexione sobre lo actuado, vuelva a pensar estrategias, aproveche los errores como puntos de aprendizaje y asimile los conocimientos adquiridos. De esta manera, podrá transferir a su labor cotidiana los saberes y técnicas aprendidos.

Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende, aquello que se hace, se asimila.

Disertantes


Lic. Adriana Steinhardt

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Ver C.V. completo »

Cdor. Carlos A. Delfino

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires

Ver C.V. completo »