Una nueva manera de capacitarte ON-LINE y en VIVO!
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Preguntas frecuentes


Una respuesta para cada una de tus dudas

Registro e Inscripción a Steinhardt Virtual


¿Cómo me registro en el sistema?

En la parte superior de la página encontrarás la opción “Mi Cuenta”. Haciendo click allí se abrirá una pantalla que te permitirá registrarte, si es la primera vez que ingresás al sitio, o identificarte si ya tenés un nombre de usuario y contraseña.

Te llegará un e-mail de confirmación para informarte que tu cuenta ha sido creada correctamente.

¿Cómo me registro en el sistema si soy una Empresa / Institución?

El proceso de registro en Steinhardt Virtual es el mismo que el de un usuario particular.

¿Cómo realizo la compra de un curso?

Una vez seleccionado el curso al que deseás inscribirte y lo hayas añadido a tu carrito, deberás hacer click en “Ir a la caja”. Allí se tendrás que completar el formulario con los datos de facturación.

Si te inscribís en nombre de una Empresa y querés que la factura sea a nombre de ella, también deberás completar la última sección del formulario con el Tipo de factura que necesitan, la Razón Social y el Cuit.

Para más información sobre el proceso de compra y formas de pago ingresá aquí.

¿Cómo puedo comprar más de una vacante?

Antes de añadir el curso al carrito, seleccioná la cantidad de vacantes que necesites comprar.

Al cargar los datos de facturación, detallá en la sección del formulario “Notas del pedido” el nombre, apellido, puesto y dirección de e-mail de cada persona que realizará el curso.

¿Cómo me entero que mi compra fue completada?

Realizado el pago del curso seleccionado, te llegará un mail de confirmación de compra.

¿A cuántos cursos puedo inscribirme?

A todos los que quieras! Ingresando con tu cuenta sólo tenés que seleccionar los cursos a los que desees inscribirte y confirmar la compra.

¿Cómo cambio mis datos personales?

En la sección “Mi Cuenta”, ingresando en el link “cambiar la información de la cuenta y la contraseña” podrás hacer los cambios que necesites.

Desarrollo del curso


¿Cómo ingreso al curso?

Nosotros te enviaremos un correo electrónico con el usuario y la contraseña para que puedas acceder a la Plataforma Virtual de WizIQ, donde encontrarás tu curso. Ingresando aquí, podrás visualizar la Guía de Uso y Acceso.

¿Cuándo puedo iniciar un curso?

Podés comprar e iniciar cualquier curso cuando vos lo desees. Todos los cursos se encuentran en la Plataforma Virtual de WizIQ. Las Clases en Vivo están programadas en fechas específicas, que podrás consultar en el Calendario.

¿Cuál es el plazo para realizar un curso?

La licencia para acceder y realizar el curso es de dos meses a partir de la fecha que recibis tu usuario y contraseña para ingresar a la Plataforma Virtual. Transcurrido dicho periodo, el acceso al curso online queda deshabilitado.

¿Es necesario poseer conocimientos previos para realizar un curso?

No, no es necesario contar con conocimientos previos para realizar cualquiera de nuestros cursos.

¿Existe algún límite de edad para poder realizar un curso?

No, cualquier persona puede realizar nuestros cursos, no hay límite de edad para capacitarte!

¿Cuál es la duración de los cursos?

La duración y tiempo de dedicación de cada curso depende la temática. En la información de cada uno de ellos podrás visualizar este punto y la cantidad de Clases en Vivo disponibles para el mismo.

¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos?

  • Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico.

  • Disponer de navegador web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer
  • Contar con el Acrobat Reader, programa necesario para visualizar los archivos .pdf. (podés obtener el programa en forma gratuita en: http://get.adobe.com/es/reader)
  • Te recomendamos descargar la aplicación de WizIQ para escritorio, ya que te asegurará el software necesario para acceder a las Clases en Vivo y hará más sencillo y rápido su acceso. Así no será necesario que te descargues ningún programa adicional para una buena visualización. (La forma para realizar la descarga está explicada en la Guía de Uso)

¿Cómo utilizo la Plataforma Virtual de cursos WizIQ? ¿Y el Aula Virtual?

Descargando la Guía de Uso y Acceso a nuestra Plataforma Virtual de cursos WizIQ podrás conocer todas las funcionalidades, formas de acceso y gestión de los cursos. Podés acceder a ella, ingresando aquí.

¿Cuándo se llevan a cabo las Clases en Vivo?

Las Clases en Vivo de los diferentes cursos están programadas de antemano. Podés ver las fechas en el Calendario.

¿Qué sucede si no puedo asistir a todas o alguna Clase en Vivo?

No te perderás de nada! Todas las Clases en Vivo están grabadas y a tu disposición para que puedas visualizarlas cuando quieras.

¿Qué sucede si me conecto más tarde?

Podrás acceder al Aula Virtual en cualquier momento mientras la clase esté siendo dictada.

¿Cómo accedo al material de estudio?

En la misma Plataforma Virtual tendrás a tu disposición para la descarga en formato PDF todo el material de la capacitación (la carpeta, hojas de trabajo, lecturas, etc.).

¿Qué son los foros? ¿Qué tipo de acciones puedo realizar en ellos?

Los foros son espacios virtuales de encuentro que permiten la comunicación entre los participantes entre sí y con el capacitador de manera asincrónica. Allí podrán compartir información y experiencias, plantear y resolver dudas e intercambiar opiniones sobre temas de interés común.

¿Se hace entrega de certificados? ¿Cómo se obtiene?

Sí. Los participantes que respondan correctamente como mínimo, el 75% de la Evaluación Final recibirán un certificado digital con su nombre en formato PDF al finalizar el curso.

¿Todavía tenes dudas?


Completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad

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