Una nueva manera de capacitarte ON-LINE y en VIVO!
image_incompany_adistancia

Capacitación in-company a distancia


El personal de su empresa capacitado, en cualquier lugar

Desarrollo de cursos de capacitación In Company bajo la modalidad a distancia


La Capacitación puede actuar dentro de las organizaciones como un elemento motivador para la mejora continua cuando está pensada y dirigida claramente hacia el logro de objetivos de la empresa y esos objetivos cobran “sentido” para el personal.

 

¿Por qué deberíamos cambiar? ¿Para qué? ¿Cuál será el beneficio de alcanzar esos objetivos?

 

Los cursos de capacitación permiten crear ámbitos de desarrollo conjunto, compartir una filosofía y posibilitan la construcción de una imagen coherente hacia el cliente. Es por ello, que este tipo de actividades adquieren un gran valor cuando son diseñadas a la medida de las necesidades específicas del organizador.

Sin embargo, muchas veces estos proyectos quedan en el camino debido a que es difícil reunir en un mismo lugar al personal que se encuentra trabajando en distintos puntos del país, imposible disponer del tiempo suficiente para que todos puedan asistir o incluso, demasiado grande la inversión para encarar la actividad.

Desde Steinhardt brindamos una alternativa para que permita desarrollar cursos de capacitación In Company bajo la modalidad a distancia.